ComicsFeaturedReseñas de cómics

Irredeemable #1 – Editorial Bruguera Mexico

irreedemable

Muchos dicen que en The Dark Knight Returns, Frank Miller muestra toda su fobia hacia Superman, me atrevo a decir que Mark Waid hace lo mismo con Irredeemable, aunque con un tratamiento mucho mas profundo e interesante.

Mark Waid es de esos autores que se han tomado la libertad (o el reto) de reescribir el rumbo de los Cómics hacia un camino mucho mas adulto. Y reitero, leo Irredeemable y no puedo evitar la comparación con Superman, El hombre mas poderoso del mundo al que un día le pesa mas el lado humano, y utiliza su parte Metahumana para cobrar venganza de las burlas y odio guardados en su corazón. Un hombre al cual sus defectos lo llevan a la catarsis de su oscuridad mas recondita, la cual le llevará a cazar y eliminar a todos y cada uno de sus compañeros super héroes.

Cabe mencionar que esta propuesta de Waid, ya la había presentado en Kingdom Come pero aquí la explota y lleva al límite.

Altamente recomendado, por eso no lo reseño con detalle, para que corran a comprarlo y lo comprueben ustedes mismos.

Con esto les comparto que ya es un hecho, tenemos Irredeemable en México por parte de Editorial Bruguera, quien esta editando para nuestro deleite material de BOOM! Studio.

Es momento de que le den la oportunidad a algo que no pertenece a Marvel y DC para que decidan el camino que quieren seguir, ya que con la cantidad de opciones que están creciendo en publicaciones de cómics en nuestro país, ha llegado el momento de ser mas selectivos, detalle que obligará a todas las editoriales involucradas a traernos material mejor y trabajarlo con mayor esmero y calidad.

IRREDEEMABLE #1
EDITORIAL BRUGUERA
$30 PESOS
MENSUAL
30 PAGINAS
WAID / KRAUSE

5 comentarios en «Irredeemable #1 – Editorial Bruguera Mexico»

Deja un comentario