ComicsFeaturedReseñas de cómics

Historietas de Horror En México – Eduardo Soto

Historietas de Horror En México es un pequeño escrito de apenas 32 paginas, redactado por Eduardo Soto del Museo de la caricatura y la Historieta «Joaquin Hernandez Basoco» de Anenecuilco, Morelos. A quien hubo oportunidad de conocer recientemente en un evento un poco under este pasado fin de semana.

De manera sencilla el documento da un recorrido de las publicaciones que fueron posibles de leer por década iniciando en los 40’s y sus publicaciones en periódicos y entrando con mayor detalle a sus inicios en publicaciones especializadas a partir de los 50’s, hasta su decadencia en los 70’s.

Un texto muy bien acompañado de imágenes de portadas, dando datos y nombres de quienes diseñaban el arte, e incluso alguna que otra breve reseña de esos cuentos fantásticos.

Aunque un poco de lamentar que no haya conseguido ser publicado -ojala alguien eventualmente le ponga el ojo para ayudar con eso-, el texto es accesible para quien lo quiera a cambio de una donación para el Museo, en nuestro caso de solo 50 pesos -y bien merecidos, debería costar algo mas en caso de ser editado-.

mail de contacto: mucahi@gmail.com
FB de Eduardo Soto (mismo mail)

4 comentarios en «Historietas de Horror En México – Eduardo Soto»

  • Amigo muchas gracias por el apoyo en la difusion de nuestro trabajo, me gusto mucho la reseña, gracias nuevamente. Eduardo Soto Ruben Eduardo Soto Díaz, Director del Museo de la Caricatura y la Historieta Joaquin Cervantes Bassoco

    Respuesta
    • al contrario, merece la difusión, y fue un gusto haberlo hallado en la horrortoys y hasta con algo de platica 🙂

      Respuesta
  • Genial aportación!!! Interesante y de gran intéres par quienes nos gusta el noveno arte

    Respuesta

Deja un comentario