ComicsFeaturedFiguras de AccionMarvel Universe

Marvel Universe Series 4: Hulk 009

Vamos a darle un vistazo rápido a otra figura que en cierto momento estaba entre las inconseguibles de Marvel Universe.

Perteneciente a la wave 18, llega otro Gigante esmeralda, que por lo menos a mi logro convencerme mas que la primera versión, buenas articulaciones, eso si, se nota que le bajaron gramaje al plástico utilizado en este remoldeado, y sigue teniendo el detalle de que el cabello no viene completamente pintado como en la primera versión.

Y vamonos a lo que yo se que les interesa en este blog ¿En que Saga esta basado?

Ni mas ni menos que en la saga «Return of the monster». Con el guión de Bruce Jones, y con los lapices de John Romita Jr, el 30 de noviembre de 1999 comenzó lo que fue digamos el inicio de la persecución por Hulk que culminaría años después con la destrucción de las vegas por parte de este. Indignado y hambriento de hacer justicia por la muerte de un niño,Bruce en esta historia tendrá que enterrar a mas de un amor, y nuevas culpas se sumaran a la ya larga lista.

Un detalle que no concuerda con el cómic, es que durante esta etapa es cuando Bruce Banner usaba la cabeza rasurada, aún así esta es una figura que no debe de faltar en tu colección. Y otro detalle para la memorabilia, es que esta historia de cierta manera tiene muchos de los elementos en que se baso Edward Norton para el guión de la película de «Incredible Hulk»

9 comentarios en «Marvel Universe Series 4: Hulk 009»

  • muy buena figura, cuando la compre note que había diferencias en el pintado de la cara , una se veia mas ruda que la otra, batalle para decidirme, pero me quede con la mas temible….aprovechando……en la comicon pasada estaba anunciado el pack de rogue,wolverine y longshot para septiembre..aun no se ha visto por ahi?

    Respuesta

Deja un comentario