ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Posible Remake de Rocketeer

Rocketeer es un héroe vestido en colores rojo y dorado, con un casco, un chaleco antibalas y que vuela con un jet-pack en su espalda y combate a los nazis. Un «Iron Man» De la segunda guerra mundial, con toda la actitud del Captain America. Suena muy fuerte el rumor de un remake del fracaso comercial que tuvo Disney en 1991 con el filme homonimo dirigido por Joe Johnson, y vemos por ahí a una joven y quizá no tan sexy aún Jennifer Connelly.

The Rocketeer es un personaje creado en 1982 por el ilustrador Dave Stevens. Sus aventuras, ambientadas entre las décadas de los 1930 y 1940- trataban sobre Cliff Secord, un piloto que descubre un jet-pack que le permite volar. El cómic es muy valorado por su estilo retro y su aire nostálgico, muy bien situado en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en esa época.

El bajo margen de ganancias desalentó a Disney para hacer una secuela. Sin embargo, con el éxito reciente de sus franquicias de superhéroes, el ánimo parece ir hacia arriba (curiosamente, Joe Johnson fue elegido para dirigir Captain America: First Avenger).

Fuente

3 comentarios en «Posible Remake de Rocketeer»

  • ps si, era medio aburrida.

    por otro lado….  generación de puro remake, refresh, adaptaciónes, y reinvenciones instantaneas, falta de imaginación en el cine la que hay en hollywood

    Respuesta
  • coincido con lo del remake, y en este caso no es necesario.

    pero a mi la película si me gustó, tiene muy buenos momentos y aunque le faltó un poco de trabajo al personaje de Cliff, el resto estuvo bien. en mi caso ya es de culto.

    Respuesta
  • A mi la versión original sí me gustó, incluso la he visto dos o tres veces más y me sigue pareciendo genial. Ojalá no la arruinen.

    Respuesta

Deja un comentario