Posible Remake de Rocketeer

Rocketeer es un héroe vestido en colores rojo y dorado, con un casco, un chaleco antibalas y que vuela con un jet-pack en su espalda y combate a los nazis. Un “Iron Man” De la segunda guerra mundial, con toda la actitud del Captain America. Suena muy fuerte el rumor de un remake del fracaso comercial que tuvo Disney en 1991 con el filme homonimo dirigido por Joe Johnson, y vemos por ahí a una joven y quizá no tan sexy aún Jennifer Connelly.

The Rocketeer es un personaje creado en 1982 por el ilustrador Dave Stevens. Sus aventuras, ambientadas entre las décadas de los 1930 y 1940- trataban sobre Cliff Secord, un piloto que descubre un jet-pack que le permite volar. El cómic es muy valorado por su estilo retro y su aire nostálgico, muy bien situado en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en esa época.

El bajo margen de ganancias desalentó a Disney para hacer una secuela. Sin embargo, con el éxito reciente de sus franquicias de superhéroes, el ánimo parece ir hacia arriba (curiosamente, Joe Johnson fue elegido para dirigir Captain America: First Avenger).

Fuente