FeaturedFiguras de AccionMarvel Universe

Exclusivas Marvel Universe SDCC 2012: Masters Of Evil

Uno de los packs mas esperados y cazados en este momento, el Tri-Pack de Masters Of Evil, exclusivo de la SDCC2012.

El empaque luce bastante bien, y ese distintivo sello de San Diego Comic Con siempre será atractivo para los coleccionistas. Pero la pregunta de siempre… ¿y fuera del empaque? Al igual que otros multipacks, nos quedan a deber, y a continuación les platico por que.

El primero en revisar, definitivamente es un personaje que por su antagonismo se ha convertido en uno de los mas representativos enemigos del universo marvel: El Baron Zemo.

Si bien en el empaque luce muy atractiva, fuera del empaque el primer pero es su espada, la cual no logra ser sujetada por su mano, le queda demasiado grande, al igual que la pistola, no se a que figura pertenezcan originalmente pero me queda claro que el accesorio es un repack. Las articulaciones las siento muy frágiles y flojas. Fuera de eso, si la posicionas y la mantienes inmobil, luce bastante bien!

La segunda figura en la lista es Radiactive Man. El molde es el mismo de Iceman, pero luce bien, y las articulaciones estan bastante decentes.

Tiger Shark es el que me brinca que venga incluido en este pack. Lo primero es que si le hubieran puesto un tridente luciría mucho mejor. Lo segundo que me brinca es que nunca trabajaron en la misma alineacion El Baron Zemo y Tiger Shark, por lo menos no en las 9 alineaciones conocidas. De ahí en fuera por lo corpulento del torso de la figura y la aleta de la cabeza, no es tan posicionable, pero me gusta bastante la estampa de la figura.

¿Y de donde surge esta alineación?

Los Masters of Evil son un equipo de Supervillanos. Han tenido 9 encarnaciones, lo que suma docenas de miembros en total, en cierto momento fueron la contraparte de los Avengers. Originalmente unidos para pelear contra los vengadores, también se han enfrentado a los Thunderbolts, y a los Guardianes de la Galaxia.

La primera aparición de este equipo fue en el Avengers N°6 en Julio de 1964, bajo las letras de Stan Lee y los lapices de Jack Kirby.

Un comentario en «Exclusivas Marvel Universe SDCC 2012: Masters Of Evil»

Deja un comentario