Figuras de AccionIron Man 2Marvel Universe

Iron Man 2 Movie Series: Air Assault Drone #17 y Weapon Assault Drone #16

Dado que al parecer si les gusto la revisión de figuras Marvel Universe, continuo con figuras de acción. El turno le toca a estos dos Drones que en meses recientes andan circulando por los autoservicios y con los diversos revendedores.

Basados en los Drones que aparecen en la segunda entrega cinematográfica de Iron Man, estas figuras creo que no son las mejores después de la larga colección de armaduras que llegaron en esta colección. El primer detalle es el cambio de nombre contra los presentados en la pelicula: El Air Assault Drone.

y el segundo llamado Weapon Assault Drone, no aparece como tal en la pelicula, es mas bien parecido al Marine Drone, pero sin el camuflaje de esta armadura:

IRON MAN 2 MOVIE SERIES
AIR ASSAULT DRONE
N°17

Estas figuras desde que las vi en internet me gustaron mucho, y no me fue posible conseguirlas en tienda, las obtuve por medio de intercambio con otros coleccionistas. Ya en mis manos y fuera del empaque, el acabado de la pintura deja mucho que desear (detalle que muchas de las figuras de Iron Man tienen) ademas de que el acabado metálico se ve opaco. En cuanto a articulaciones es pobre, los brazos no pueden moverse gran cosa y mucho menos si abres los alerones que llevan en los costados. Su único accesorio es un back pack.

IRON MAN 2 MOVIE SERIES
WEAPON ASSAULT DRONE
N°16

Al igual que la anterior la calidad del acabado de la pintura no es el mejor. Articulaciones casi nulas y de accesorios incluye 3 sierras, y 2 latigos similares a los que utiliza Wiplash en la pelicula.

En general yo les pondria como un 7.5 a estas figuras, no son las mejores que he visto dentro de la colección de Iron Man de Hasbro.

Con todo y eso, si quiero encontrar el Marine Drone que viene en el multipack, si lo consigo ya les platicaré que tal.

10 comentarios en «Iron Man 2 Movie Series: Air Assault Drone #17 y Weapon Assault Drone #16»

  • curioso, los míos sí tienen una pintura bastante decente. yo sí quiero las versiones navy y marines. buena reseña, ahora te enfocaste más en la figura en sí.

    Respuesta
  • Buenas Hablando de figuras: No podria hacer un post sobre customs?
    Exelente blog Y el podcast Apa? XD

    Respuesta
  • Buenas Hablando de figuras: No podria hacer un post sobre customs?
    Exelente blog Y el podcast Apa? XD

    Respuesta
  • Buenas Hablando de figuras: No podria hacer un post sobre customs?
    Exelente blog Y el podcast Apa? XD

    Respuesta
    •  El podcast pues sigue en la tablita… ya ni que decirles o justificar la chamba no me ha dejado. Usa el buscador de la pagina, hay muchos post de cuando eramos el delirio por los customs.

      Respuesta

Deja un comentario