Llegan los #0 en Septiembre a los Nuevos 52

Para festejar el primer aniversario de la iniciativa de los nuevos 52, y aprovechando el éxito de los mismos, en Septiembre tendremos los números “0” de todos los titulos de los New 52. Según comenta Bob Harras Editor en Jefe de DC Comics, los 0’s serán independientes de las historias en curso, en algunos nos contarán los orígenes de los personajes y en otros complementos que se relacionen con los mismos.

Y con los 0’s debutan 4 nuevas historias:

TALON – Escrita por Scott Snyder y James Tynion IV, y dibujada por Guillem March.

Conoce a Calvin Rose, el unico Talon que logró escapar de las garras de la Corte de los Buhos. Este asesino entrenado esta intentando vivir una vida normal, pero esto parece imposible cuando es cazado por los maestros que lo entrenaron.

SWORD OF SORCERY – Escrita por Christy Marx, con el arte de Aaron Lopresti.

THE PHANTOM STRANGER – Escritor Dan DiDio y el Artista Brent Anderson.

Girando en torno a la historia presentada en Justice League y DC’s Free Comic Book Day, sabremos mas acerca del verdadero origen del Phantom Stranger y su conexión con la misteriosa Pandora.

TEAM SEVEN – Historia Justin Jordan y lapices de Jesus Merino.

Ubicado en los primeros dias de DC COMICS-THE NEW 52. El como Superman surge, y como logra poner al mundo contra el y los de su tipo.

Estas cuatro nuevas series continuaran el siguiente mes (octubre) con su numero 1, y el resto de los uevos 52 retoman su numeración.