Homenaje Geek al mundo de los 8 Bits: Mega Beardo

Si eres un Gamer que ronda o pasa los 30 años, seguro disfrutaste Megan Man y Castlevania. Algo que no podrás negar es que la música era algo de lo mas sobresaliente de estas sagas. Pero… ¿cambio tu vida? La de mucha gente si, y se convirtió en su influencia para desarrollar propuestas artísticas como la de Mega Beardo.

La primera de ellas, es un Tributo a Mega Man 2, en un genero mas cercano al Metal, con un fraseo guitarristico genial. ¿no sabes de que estoy hablando? Puedes escucharlo tu mismo:

Algo interesante es que si quieres puedes descargar de manera gratuita el material a 320 kbps, osea con la calidad digital mas alta. O puedes comprar en linea desde su pagina oficial el CD.

El segundo proyecto es una especie de Opera Rock basada en el primer juego de Castlevania. Con una libertad creativa mucho mas amplia y original ya que a diferencia del anterior en el que coverea o repasa los temas ya conocidos, en este crea de la nada canciones inspiradas en la travesía de Simon Belmont dentro del castillo de Dracula. También puedes escucharlo y descargarlo: