ComicsFeaturedReseñas de cómics

12 Reasons Why I Love Her

Como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, no todo son capas y expandex en el mundo de los cómics, y no todo esta enfocado al mercado masculino. 12 razones de por que la amo (12 Reasons Why I Love Her) es una novela gráfica que resulta un buen experimento. Una comedia romántica que explora la relación de una joven pareja que ronda los 30 años, los momentos felices, los desaguisados, la lejanía, los fantasmas de las relaciones pasadas y la llegada de ese momento en que decides que quieres estar con alguien por el resto de tus días. Narrada cronológicamente sin linea temporal definida, nos lleva por los 12 capítulos, o las 12 razones de esta relación en modo de soundtrack, presentadas con un tema musical especifico que incluso si tienes el detalle de escuchar los temas mientras lees la novela, enriquecerá por mucho la lectura. Aunque lo nieguen los autores Jamie S. Rich y Joelle Jones, esta obra esta realizada bajo un tono muy femenino y a las chicas les encantará. Algunos de los temas que endulzan la historia son: «Deja que te bese» de Nancy Sinatra, «Misterios» de Beth Gibbons y Rustin Mann, y «September Song de Bryan Ferry entre otros.

Como siempre en las primeras versiones de Onipress tenemos una entrega en elegante color blanco y negro con un dibujo poco pretensioso que cumple con comunicarnos la historia sin recargados y rebuscados trazos.

2 comentarios en «12 Reasons Why I Love Her»

  • lo acabo de leer y veo que mas bien es el sountrack de una relación fallida, pero no del todo, como todo disco tiene buenas canciones, malos momentos, momentos cortos o aburridos, así es una relación, así se hace de pequeños momentos que nunca olvidas, el penúltimo capitulo para mi el mejor, el ultimo es el inicio de la relación y el final feliz me recodo a una película francesa llamada «5×2» gracias por la sugerencia, espero mas 🙂 @juls_23:twitter 

    Respuesta

Deja un comentario