FeaturedNoticiasOtros

Spider-man vs Batman crossover. Guía de como atrapar a un pirata de noticias

Hace pocos meses, desde Bleedingcool (si, esa pagina que muchas veces usamos de referencia casi dogmática) y bajo la autoria de alguien llamado Rich Jhonston, avienta la nota bomba de que Marvel y DC se encontraban preparando un crossover de una apetitosa cantidad de 12 números entre Spiderman y Batman, donde los dos enmascarados irían interactuando en diversos momentos de sus aventuras.

Pero, hay una historia detrás de esto…

Resulta que la pagina de previews comiqueros diamondcomics.com, habían notado que Rich Jhonston tomaba algunas de sus «primicias» de ellos para publicarlas en bleedingcool, pero aparentemente con el detalle de que olvidaba citar la fuente (errorcillo pequeño que se comete a diario??, jeje), así que la gente de Diamond comics decidió sacarse del sombrero esta nota ficticia y solo sentarse a esperar a que el bucanero del ciberespacio picara el anzuelo. Cosa que acabo sucediendo.

Finalmente Diamond comics acabo propinandole un gran OWNED a Jhonston, quien termino por tomar de la mejor manera posible el asunto reconociendole (ahora si) el merito de la broma a Diamond comics y tomandolo con sentido de humor.

Aunque la nota del crossover ya ha sido removida, es posible ver como acabo todo desde bleedingcool aquí: http://www.bleedingcool.com/2012/01/04/scoop-marvel-and-dc-to-publish-new-twelve-issue-crossover-spider-man-batman/

…curiosidades de la red

Deja un comentario