ComicsFeaturedNoticiasNoticias TecnológicasNoticias Videojuegos

Recomendaciones Android de la semana

Esta semana les tengo algunas recomendaciones que me parecen interesantes en Android.

ICE CREAM SANDWICH

La primera de ellas es que para los poseedores de un Samsung Galaxy SII, fue liberada ya la actualización del nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich para este dispositivo, es actualización oficial, aunque las compañías telefónicas en México aseguran que estará disponible hasta agosto. Si no quieres esperar, puedes instalar la actualización desde este enlace, donde encontraras los archivos necesarios y el tutorial para hacerlo. Yo ya actualicé el mio y les recomiendo muchísimo hacerlo, esta versión tiene mejoras muy interesantes para el dispositivo, una de las que mas me agrado fue la gran cantidad de opciones que agregaron a la funcionalidad de las cámaras, otra es la capacidad para hacer pantallazos sin necesidad de alguna app.

Para la Acer Iconia Tab A500, tendremos que esperar hasta abril que este terminada la versión oficial en Australia para disponer de la ROM y actualizar la tableta sin necesidad de tenerla rooteada.

ANGRY BIRDS SPACE

Llega la nueva entrega de estas furiosas aves, cuya pelea es llevada al espacio. Si creen que se van a encontrar con una actualización como las anteriores donde solo se cambiaron los fondos, están muy equivocados. Un modo de juego totalmente distinto en el cual ahora tendrás que valorar la gravedad en el espacio para poder acertar a esos odiosos cerdos burlones. Alex Heredia, sentimos mucho que APPLE sea tan ojeis y no te permita jugar Angry Birds en tu Iphone 2. Aquellos que tiene Android no se preocupen, sin problema podrán jugarlo desde la versión 2.2 de sistema operativo. La información oficial desde este enlace. La diferencia entre la versión gratuita y la de paga es que se elimina la publicidad de la primera.

Les comparto la animación que sirve como intro de este juego:

COMIC RACK

Si bien he probado muchas aplicaciones para leer archivos .cbr y .cbz, esta ha resultado por mucho ser la mejor. El panel de lectura tiene opciones por demás interesantes como el cuadro por cuadro, pero el zoom es maravilloso. Otra característica interesante es que les organiza los archivos cargados en su dispositivo por nombre mostrando la portada de cada uno de ellos. Con la posibilidad de agregar «Rank» y una reseña o sinopsis a la etiqueta del archivo, Comic Rack fue la mejor opción hasta el momento en Android. Por todo lo que hace no duele pagar los $90 pesos para la versión full, como todo en Android la versión free incluye publicidad. La información oficial la podrán encontrar en este enlace.

Deja un comentario