ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TVVideos

Justice League Doom

Warner Brothers en su división de animación junto con DC siguen produciendo películas, y Justice League Doom es la que ya viene en camino.
Justice League Doom esta basada en la historia de Mark Waid Tower of Babel en la que los archivos secretos de Batman donde analiza la manera de vencerá cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia ha sido robado.

Tiene como protagonistas a Tim Daly (Private Practice, Wings) como Superman, y a Nathan Fillion (Castle, Firefly) como Hal Jordan/Green Lantern.
Cuenta de nuevo con los actores de voz que han participado en Justice League como Kevin Conroy, Susan Eisenberg, Carl Lumbly, y Michael Rosenbaum recreando sus papeles como Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter y The Flash, respectivamente. Además cuenta con Bumper Robinson (The Game) como Cyborg. Phil Morris (Seinfeld, Mission: Impossible) lidera a la Legion of Doom como Vandal Savage, al lado de Olivia d’Abo (The Wonder Years) como Star Sapphire, Alexis Denisoff (Angel) como Mirror Master, Carlos Alazraqui (Reno 911) com Bane, Paul Blackthorne (The Dresden Files) como Metallo, y Claudia Black (Farscape, Stargate SG-1) como Cheetah.

Justice League Doom es producida por Bruce Timm y dirigida por Lauren Montgomery. Y saldrá a la venta el 10 de Abril de 2012 y si quieres la puedes ya pre-comprar directamente en Amazon.

Nota publicada en Geek2thebone

Deja un comentario