Otros

Eterna en Grammata México y mi experiencia con E-Books

Este post equivale como a 4 al mismo tiempo.

Lo primero a comentar, es que para todos aquellos que quieran conseguir en México y en español Eterna, el capitulo final de la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ya pueden hacerlo pero de manera digital, no impreso, impreso según una platica que sostuve vía telefónica con la Editorial Suma de Letras, estará disponible en las librerías hasta la segunda o tercera semana de Febrero.

Mi frustración no tenia medida cuantitativa, moría de ganas de leer Eterna en Español, ya que en ingles estaba disponible desde la ultima semana de Octubre. Busque por la red infinidad de torrents y descargas directas pero solo conseguía los primeros 2 libros que ya había comprado con anterioridad. Despues de desperdiciar horas en la busqueda, decidí comprarlo legalmente en cuanto encontre que en españa ya se comercializaba digitalmente, pero aquí me encontre con otro detalle, nuna habia comprado un e-Book, así que ignoraba por completo el proceso, detalles acerca del DRM y otras cuantas dudas. Por ahí circulaba en todos lados este pack de la trilogia de la oscuridad en español por 14 Euros:

Buscando por ahí algo mas económico, me encontré con una grata sorpresa, una tienda digital en México que me ofrecía Eterna por $128 Pesos, o el Pack completo de la Trilogía de la oscuridad por $172 pesos, la tienda es Grammata.

Ok, primer problema resuelto, ya habia encontrado la mejor opción pero… ¿el formato era compatible con mi Tableta con Android? Digo lamentablemente en México pareciera que solo existen Ipads y aún falta a muchos medios abrirse a Android. Afortunadamente en la tienda tenían un video explicativo que me saco de muchas dudas, el cual les comparto a continuación:

Vaya! Hasta se pueden prestar los libros digitales (esto esta genial para pensar muy seriamente en hacer un club de lectura)

Abrí mi cuenta en la tienda, una cuenta en Adobe Digital, y después de completar un pequeño ajuste en mi cuenta de paypal, pude comprar mi libro y disfrutar inmediatamente de el en no menos de 10 minutos.

En Android Honeycomb estoy usando el lector de libros que viene por defecto en mi tableta, que es el LumiRead.

Espero esta info les sirva y bueno a dar el salto a lo digital!

Un comentario en «Eterna en Grammata México y mi experiencia con E-Books»

  • etzelente señor, ahora tengo que ver que pex con mi tarjeta, el paypal dice que no es válida y es con la que he comprado desde hace años, xiale.

    yo que ya quería estar leyéndolos :'(

    Respuesta

Deja un comentario