ComicsFeaturedReseñas de cómics

Punisher Vs. Universo Marvel – Spoilers

En lo que se nota una ciudad abandonada, Punisher esta cazando a Deadpool, cuando por fin lo detiene, lo corta en pedazos y los entierra en diferentes partes de la ciudad, molesto porque menciona que ya lo ha tenido que matar muchas otras veces antes.

Castle comienza a narrar como en un intento de el por detener una operación entre mafias, el ve que llevaban un maletín, y como sabia que estaban comerciando con una sustancia biológica decide dispararles directo al cuerpo, pero resulta que los mafiosos llevaban el virus en sus ropas, con lo cual los frascos se revientan y una buena cantidad de el liquido baña a punisher, por lo cual supone que se hizo inmune.

Todo inicia en medio de un juego de hokey llegan luchando Spider-Man y Rhino, y ante la mirada de todo el mundo, despues de que el araña derrota al villano comienza a devorarlo.

Castle sigue contando de como la infección se fue expandiendo sin control, y de como los cerebritos (Stark, Richards, Pym, etc) trataban de encontrar una cura, mientras los demas trataban de detener a los infectados, se ve como el Capi y otros, llegado el momento en ves de buscar contenerlos, deciden comenzar a matar a todos, aunque poco a poco van cayendo (a Wolvie se lo come Hulk con todo y adamantium).

Desde entonces Castle se ha dedicado a matar a todos los infectados que encuentra, el cree que ya acabo con casi todos, pero sigue sin hallar al «infectado zero», o sea, al primero, y le parece extraño que pareciera que el tipo en cuestión pareciera siempre saber que el esta cerca.

Un día Frank escucha voces de sobrevivientes, y aunque sabe que es una trampa decide ir, ahí encuentra a un sacerdote y un niño, logra sacarlos a tiempo mientras logra una explosión que se lleve a una buena bola de super-infectados. Aunque trata de alejar a el par de humanos, los lleva a su guarida.

Deadpool se aparece y punisher lo somete rápido, pero la misión de deadpool es decirle que hay varios humanos mas, y que el líder (el zero) quiere negociar con el.

Ahí llega un mutado Spider-Man, y le dice a Castle que hay varias facciones de infectados luchando por el poder, le dice a punisher que si lo ayuda, el le entregara a los humanos que ha mantenido vivos -y no se han merendado- en señal de buena voluntad, le dice que después pueden dividir el territorio, que el y sus «hijos» se quedarían aislados en Manhattan, y le dejaría todo lo demás a los humanos. ademas Spider-Man le dice que quiere que salve a su mujer.

Castle no quiere el trato, le dice que a el solo le interesa matarlos a todos, pero el sacerdote le dice que si sabe que hay mas humanos debe ayudarlos.

Punisher va en la dirección que le indico Spider-Man, junto a el van deadpool y un par mas a ayudar, cuando llegan ven como hay un grupo de humanos encerrados como ganado, cuando comienza la pelea se revela que el líder de ese grupo es Kingping -infectado- y tiene a su lado a buena parte de villanos infectados.

Aquí viene el típico «masacro a todos», «casi pierdo» y «de pronto deadpool ayuda a que ganemos», y termina matando a todos.

Cuando sueltan a los humanos, Punisher ve que la mujer de Spider-Man es una Mary Jane embarazada. Ya enfrente de spiderman, el infectado tejeredes le dice que es hora de cumplirle el acuerdo y que se ira con su gente y dejara que los sobrevivientes sigan su camino, pero Punisher le dice que «nanay» y le vuela la cabeza.

Al final Castle manda a todos a dejar Manhattan y el se queda a seguir buscando y matando a los infectados que queden.

2 comentarios en «Punisher Vs. Universo Marvel – Spoilers»

  • Lei hace unos meses el 1. me parece una curiosa fusión entre el marvel-zombies y punisher mata al universo marvel. Se oye entretenido 🙂

    Respuesta
    • pues tiene las ventajas de los what if, donde se toman libertades, aunque queda algo debajo del MZ1; lo que tiene de curioso este arco es que después sale el Wolverine vs universo marvel, y es la misma historia solo que ahora en la perspectiva de Logan; Luego traemos los spoils de ese

      Respuesta

Deja un comentario