ComicsFeaturedOtros

Preventa de La Muerte de Spider-Man en Walmart Toreo

El viernes lo leí casi de rebote, para mi buena suerte Marvel México (Editorial Televisa) organizo la preventa del Omnibus de la Muerte de Spider-Man en el Walmart de Lomas de Sotelo, el cual me queda muy, pero muy cerca de casa. Desvelado y desmañanado, pensé que no estaría entre los primeros 100 compradores, a los que se les regalaría la playera oficial del omnibus, llegue a las 11 en punto y alcance el brazalete n°62.

Ya feliz con brazalete y compra asegurada me forme para recibir mi ómnibus no solo con playera oficial, si no con un ejemplar de Obras Maestras de Iron Man de regalo y un póster de manos de las guapas edecanes de Marvel México.

Si bien no estaba a reventar, si había algo de gente, todos muy ordenados y bien portados, la organización de la editorial me agrado en cuanto al pago y entrega, y por ahí pudimos saludar a Giovanni Arevalo y a Mauricio Matamoros. El ómnibus hasta este momento nada mas lo he hojeado, pero se ve que viene bastante completo. Muchas gracias Marvel México por estos detalles hacia los lectores!

Cuando lo lea les platico que me pareció!

Algunas fotos mas haciendo clic en «más»

5 comentarios en «Preventa de La Muerte de Spider-Man en Walmart Toreo»

  • Muy bien!!!! pero, se ha pasado poner notas un poco mas serias el Jueves anunciaron q Murio de Verdad el creador del Jocker esta no tiene perdon!!!!

    Respuesta
    • Ya que estan pasando checklist de lo que no hice… ¿ustedes ya pasaron a dejar su donativo a Miskatonic? =P

      Respuesta
  • Hubiera ido, el maestre pieces de Iron Man valía la pena, esta muerte del ultimate Spiderman es basura

    Respuesta
  • Me hubiera gustado tener el comic ese dia y la playera pero no porque no quisiera si no porque estaba en labores ese dia y eso que estaba tan cerca del anexo de juguetes pero pues ya que solo a lo mejor pueda tener el libro porque esta en mi departamento……..

    Respuesta

Deja un comentario