Preventa de La Muerte de Spider-Man en Walmart Toreo

El viernes lo leí casi de rebote, para mi buena suerte Marvel México (Editorial Televisa) organizo la preventa del Omnibus de la Muerte de Spider-Man en el Walmart de Lomas de Sotelo, el cual me queda muy, pero muy cerca de casa. Desvelado y desmañanado, pensé que no estaría entre los primeros 100 compradores, a los que se les regalaría la playera oficial del omnibus, llegue a las 11 en punto y alcance el brazalete n°62.

Ya feliz con brazalete y compra asegurada me forme para recibir mi ómnibus no solo con playera oficial, si no con un ejemplar de Obras Maestras de Iron Man de regalo y un póster de manos de las guapas edecanes de Marvel México.

Si bien no estaba a reventar, si había algo de gente, todos muy ordenados y bien portados, la organización de la editorial me agrado en cuanto al pago y entrega, y por ahí pudimos saludar a Giovanni Arevalo y a Mauricio Matamoros. El ómnibus hasta este momento nada mas lo he hojeado, pero se ve que viene bastante completo. Muchas gracias Marvel México por estos detalles hacia los lectores!

Cuando lo lea les platico que me pareció!

Algunas fotos mas haciendo clic en “más”