ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Shane Black dice no al Mandarin

En la Comicon Shane Black dijo ante los fans, que el Mandarín era una caricatura racista y que no lo estaba considerando como enemigo de Iron Man, esto como respuesta a la duda que asalta a todos respecto al antagonista de Iron Man 3, la cual no estará ligada a Avengers y se centrara en el Hombre de Hierro.

Tal y como Shane comenta, Iron Man nunca ha tenido buenos villanos, mostró énfasis en comentar que no se revelaran detalles acerca del enemigo de Iron Man 3, lo que si piensa cambiar es que las entregas anteriores mas de la mitad de la película es Tony Stark sentado en su casa.

Fuente

Un comentario en «Shane Black dice no al Mandarin»

  • Que no es obio? El peor enemigo de Ironman es el mismo. Al rededor de esta idea han girado las mejores sagas del personaje, ahora mismo me viene a la mente Extremis. El director seguramente estará rondando sobre lo mismo. Aunque, claro, por eso mismo en las anteriores Tony se la pasaba en momentos de ocio/reflexión, porque las películas eran un monólogo continuo aderezado con secuencias de acción. Vamos, que eso fue lo que hizo grande al personaje en el cine. Veremos, veremos.

    Respuesta

Deja un comentario