ComicsFeaturedReseñas de cómics

New 52: Animal Man #2

Lo se, me merezco un BUUUU!!! Grande grande por no superar el reto que yo mismo me hice para reseñar los nuevos 52. No me lamento por que la inversión de tiempo en el mundo real ha rendido frutos nivel personal que no cambio por nada. Aún con mi compromiso fallido, me daré a la tarea de reseñar de este universo lo que me sea posible, y sobre todo que fue de mi agrado y seguiré leyendo.

Animal Man es un titulo que reitero lo que comente a los que me preguntaron en Twitter, esta por convertirse en un clásico del horror si lo siguen manejando como hasta este momento. No por nada el numero 1 va por su tercera impresión, ha resultado todo un hit.

Buddy Baker esta completamente sorprendido por lo que ha hecho su hija (revivir restos de mascotas muertas), al mismo tiempo que a el se le graba en el cuerpo una especie de tatuaje de aparente sangre, el cual muestra un árbol y un mapa. Maxine le explica que ese árbol es el origen de los poderes de ambos y ella escucha que los llama en señal de auxilio, así que deciden ir en su búsqueda, mientras procuran esconder los cadáveres revividos, un vecino los sorprende y trata de intimidarlos pero Maxine hace muestra de sus sorprendentes habilidades convirtiendo el brazo de este hombre en una pata de pollo. Después de solucionar el altercado se dan a la tarea de seguir el mapa del cuerpo de Buddy, lo cual los lleva hasta el árbol y Buddy comienza ya a escuchar también el llamado…

Por otro lado en el zoológico los animales parecen estar alterados, poco después vemos 3 seres repugnantes que se están alimentando de las bestias de este lugar y se esconden bajo apariencias humanas…

ANIMAL MAN #2
DC COMICS
24 PAGINAS
MENSUAL
LEMIRE / FOREMAN

Un comentario en «New 52: Animal Man #2»

  • Se ve muy bueno!! necesitare una tablet para leerlo?? jajajajajaja!! Se me antoja!! saludos!! 😉

    Respuesta

Deja un comentario