ComicsFeaturedMiskatonicPodcast

Miskatonic 83 – Shadowland

[audio:https://www.compuerta12.com/miskatonic/miskatonic83.mp3]

Me hubiera gustado poder contar con una mejor calidad de audio para este episodio, pero lamentablemente la calidad de la llamada no ayudo, y este episodio de grabo desde septiembre, pero no consideré justo relegarlo y dejarlo congelado, ojala pronto nos acompañe de nuevo Genaro para redimir estas fallas técnicas. Platicamos acerca de Shadowland y el hombre sin miedo Daredevil.

Playlist
Promocional del Festocomic
Muse – Upraising
Muse – Plug in Baby

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes

No olvides dejar tus comentarios!

6 comentarios en «Miskatonic 83 – Shadowland»

  • Se reagradece gran maestro comiquero, y lo escucharemos con reatención vuestra vuelta al comiquerísmo arte de comiquear, je!

    Respuesta
  • Tenías razón en cuanto lo de la calidad del sonido del podcast. Se pierde por ratos lo que dicen. Ni modo, es lo que hay…

    Respuesta
  • es bueno tener un miskatonic  para oir en el trabajo, en sonido no esta muy malo, muchas gracias ^_^ y ya solo faltan 3 dias para ir a la festo

    Respuesta
  • Efectivamente el_dany, el sonido no es tan malo. Aunque también depende del tipo de radioescucha que seas. Por ejemplo a mí me gusta comprender palabra por palabra lo que escucho, y en este caso sí me perdí varías veces por que no entendí en ocasiones varías frases pues se perdía el sonido, por lo tanto mi comprensión sobre varías ideas fue parcial, lo cuál no me gusta para nada. Pero en fin, esto es lo que hay, y ni modo. Esperemos en futuras emisiones que esto no pase tanto. Aunque afortudamente para mí, daredevil no es un diablo guardián de mi devoción (aunque respeto la trayectoria del personaje, conste, je!), por lo tanto no me sentí tan afectado comiquera y emotivamente, jeje!. Un saludo comiquero y afectuso, je!

    Respuesta
  • Hermano!

    No se si vas a Festo Comic este fin de semana, pero aqui te paso un link a los productos que tendre exclusivamente para el evento. Sorry por lanzartelo asi nomas, pero ando a las carreras con todos los preparativos. de antemano gracias  por la disfusion que le puedas dar 🙂

    http://www.turbodefiant.com/eng/?p=12

    un abrazo!

    Respuesta
    • OKas yo le doy difusión y por alla nos vemos mañana!!! No te vas a salvar de que me lleve algo autografiado!!!! Saludos!!!!

      Respuesta

Deja un comentario