Frank Miller califica de payasos y perdedores las protestas de indignados en Wall Street

Frank Miller se explayó en su blog acerca del movimiento ocupa de Wall Street. A continuación recogemos unos fragmentos de las sumamente contundentes opiniones vertidas por el legendario autor de cómics.

“Ocupar no es más que un torpe y mal expresado intento de anarquía, en la que medida que este movimiento debería de estar pensando en encontrar un trabajo por sí mismos en vez de andar llorando por ahí con sus iPhone y sus iPad. Esto no es un levantamiento popular. Es una basura. Y dios sabe que están arrojando la basura (tanto política como físicamente) en todas las direcciones que puedan encontrar. Despertar, tanque de escoria. Estados Unidos está en guerra contra un enemigo despiadado. Tal vez, entre otros ataques de autocompasión y todas otras delicias del narcisismo que azota a los que nunca se han esforzado por nada.”

Frank Miller se sigue deleitando en sus declaraciones: “En nombre de la decencia, volved a casa de vuestros padres, perdedores. Volver a los sótanos de vuestras mámás y jugar al World of Warcraft. O mejor aún, conseguir algo en la vida real. Tal vez nuestras fuerzas armadas podrían azotar alguno de vosotros de algún modo. Puede ser que no les permitan mantener sus caprichos. Tratad de seguir adelante, idiotas”.

En definitiva, Frank Miller, con un mensaje promilitarista y sin concesiones, acaba de postularse definitivamente en un tema de suma actualidad. El de los indignados por la crisis económica, el caos bancario mundial y la inestabilidad global.

Publicado en esta enlace

Blog Oficial de Frank Miller