ComicsFeaturedReseñas de cómics

New DCU: Swampthing #1 4/52

En Metropolis las Aves mueren repentinamente, al igual que en Gotham los murcielagos y en Coast City los peces… El Dr. Alec Holland ahora esta trabajando en la construcción al parecer huyendo de algo.
Superman lo busca y le hace una reflexión acerca del sentimiento de regresar de la muerte (lo que nos indica que dentro de este universo Superman si ha estado muerto)

Holland le dice a Superman que esta enterado de los hechos pero que no puede ayudarlo. En otro lugar algo extraño pasa con los restos de un Mamut que desaparecen gracias a una anormal ventisca, y al parecer Holland participo en este descubrimiento. Cuando investigan el lugar de la desaparición, aparece un extraño ser rodeado de moscas las cuales infectan a los científicos y su cabeza se gira 180°.

Holland tiene pesadillas de su vida pasada y cuando despierta es acosado por plantas y raíces, se acerca a una caja fuerte (en la que digita 1970 como clave, la fecha de la primera aparición de Swamp Thing) saca el fluido que lo convirtio en Swampthing y cuando esta a punto de deshacerse de el, aparece la cosa del pantano.

Scott Snyder hace un buen papel en el guión de este primer numero, al igual que los trazos de Yanick Paquette.

Deja un comentario