ComicsFeaturedReseñas de cómics

New DCU: Justice League International #1 2/52

Andre Briggs es el encargado de reunir un equipo international en el cual la gente pueda confiar, y todo esto lo realiza desde el edificio «Salón de la Liga de la Justicia» donde pide la autorización de los dirigentes de diferentes países como Rusia, China e Inglaterra.

Los candidatos a formar parte del equipo son:

– Booster Gold (quien seria el líder del grupo)
– Plastic Man
– Ice
– Vixen
– Fire
– Green Arrow
– Rocket Red
– August General in Iron
– Guy Gardner
– Blue Beetle
– Batman
– Godiva

Reúnen a algunos de los candidatos, Guy Gardner esta molesto siquiera de que lo consideren para formar parte de la liga cuando esta esta liderada por un producto de mercadotecnia como lo es Booster Gold. Enfurecido deja el lugar y se encuentra con Batman, quien trata de persuadirlo haciéndolo entrar en razón de que Booster es lo suficientemente capaz de estar al frente. Guy no acepta.

La liga es enviada a su primera misión en Perú, donde se han presentado una cadena de sismos y un equipo de investigadores ha desaparecido.

El equipo se dirige al lugar mientras por otro lado el edificio Salón de la justicia sufre un atentado, al parecer por un grupo de gente que no esta de acuerdo con que la organización conocida como U.N. tome posesión del mismo.

En Perú la liga debe enfrentarse a unos seres que surgen de las profundidades de la tierra, aparentemente huyen hasta que aparece algo mucho mas grande y difícil de derrotar al parecer…

Esta New Earth como es llamada, me parece algo confusa. Quizá es debido a que he estado relativamente alejado de DC, pero títulos como este me reconfirman lo que pensé desde el anuncio del Reboot. Dc cómics ya no tenia alternativa ni mucho hacia donde hacerse. Si esto funciona se le llamará Reboot, si no escribirán la contra parte de Flashpoint lo cual indicara que tal y como siempre les dije, esto es el House of M de DC cómics.

Deja un comentario