ComicsFeaturedReseñas de cómics

New DCU: Justice League #1 6/52

Recuerden que esta historia comienza 5 años antes que el resto de la continuidad del New DCU… Batman persigue a lo que parece un alienígena, mientras la policía los persigue a ambos. Green Lantern aparece puesto que su anillo recibe la notificación de un disturbio ocasionado en su sector por una forma de vida de otro planeta.

Batman y Green Lantern no se conocían hasta este momento y durante su persecución el lantern esta muy intrigado acerca de los poderes de Batman quien le confiesa que no tiene ningún super poder. Cuando alcanzan al Alien este detona una bomba pero deja en el lugar un extraño cubo, y ambos enmascarados deciden ir a buscar al que llaman el Alien de Metropolis, y mientras buscan este les da alcance a ambos retándolos a pelear y para nuestra sorpresa ese alien es Superman.

La combinación Jim Lee – Geoff Johns suena explosiva, y si bien gráficamente este numero sobresale, falta mucho por ver de la historia de la liga de la justicia para emitir un juicio. Lo que definitivamente fue un acierto de la compañía es presentar el prologo de esta historia con 2 de sus cartas fuertes en este momento, el hombre murciélago y el poder del espectro de la voluntad representado por Green Lantern

Deja un comentario