ComicsFeaturedReseñas de cómics

New DCU: Detective Comics #1 9/52

114 asesinatos en 6 años es ni mas ni menos la cifra del Joker, un asesino casi imposible de capturar debido a que no sigue un patrón determinado, si no que ataca de manera errática y desordenada. Batman ahora tiene un pista que lo lleva directamente a el y atraparlo in fraganti, pero para mala suerte del Detective, la vida de una niña depende de perseguir al maniático de la piel blanca, así que por esta vez quedará libre de nuevo.

Una pista proporcionada por Gordon, lo lleva a enfrentar de nuevo al Joker y en esta ocasión logra atraparlo y llevarlo a Arkham, pero todo al parecer es un plan del Joker, ya que ahí se encuentra con alguien llamado The Dollmaker, el cual al parecer le mutila el rostro quedando la piel como una especia de mascara…

Un numero muy bueno! Otro Must Have del New DCU. El escritor nos muestra un Batman con grandes habilidades detectivescas, pero al mismo tiempo mas nobel, y por otro lado un Joker desenfrenado, que no cae en el bufón poco creíble que algunos escritores que no conocen la delgada linea de este personaje no cuidan.

THE NEW 52
DETECTIVE COMICS #1
MENSUAL
$2.99
24 PAGINAS
DANIEL / WYNN

Deja un comentario