ComicsFeaturedReseñas de cómics

New DCU: Aquaman #1 7/52

Si algo podemos agradecerle a Geoff Johns es la manera en que nos regreso a la vida a Hal Jordan y convirtió en un personaje tan importante a Linterna Verde que en cierto momento el universo DC giró en torno a este personaje.

Se repite el equipo triunfador de Green Lantern: Geoff Johns e Ivan Reis para el primer numero de Aquaman.

Esta primera entrega se te desliza como una buena bebida, tiene sabor, cuerpo y te emociona durante su lectura, ademas de sentirse super ligero y nuevamente Johns muestra la influencia de Stan Lee y en 2 paginas por medio de sus bien manejados flashbacks nos pone en sintonia acerca del origen que busca ajustarle al personaje.

Aquaman enfrenta a unos ladrones en Coast City, lo cual sorprende a todo mundo ya que el conflicto se encuentra muy lejos del agua. Los comensales de un restaurante se sorprenden al verlo entrar y pedir un pescado frito y papas. Un Blogger le pide una entrevista y le hace mofa de todos los gags populares de los que es victima en los programas de comedia como Saturday Night Live y algunos webcomics, dejando entrever desde sus pensamientos recuerdos de su padre.

Por otro lado en las prrofundidades del oceano unos extraños y oscuros seres emergen para alimentarse de pescadores, algo así como unas pirañas antropomorfas.

Aquaman deja claro que el no necesita estar en el mar para gobernar a los que lo han despreciado…

Este numero es uno de los Must Have de este New 52.

Deja un comentario