ComicsFeaturedReseñas de cómics

Monster Edition: La muerte de la Antorcha Humana

Total que mi conexión a internet esta embrujada y nunca pude subir la imagen de la portada. En fin, vamonos con la reseña de esta entrega.

El arco argumental de los 4F llamado «El puente» que comienza en el Dark Reign, es verdaderamente interesante, una historia llena de ciencia ficción y viajes en el tiempo. En esta historia Reed Richards construye un puente que le permite viajar por todas las realidades posibles de un cierto evento, y comienza experimentando con la guerra civil superhumana, en la cual se da cuenta que todas las variables posibles culminan con la muerte de alguno de los héroes y es inevitable. Cuando se da cuenta de que no puede cambiar el curso de las cosas (y por orden de Sue) destruye la maquina, aunque después escondido de ella vuelve a construirla. Esto lo lleva a conocer a varios Reed Richards de diferentes tiempos y realidades y juntos se dedican a reconstruir mundos en peligro.

Aquí es donde reclamo, ya que nos quedan a deber en este monster toda esta historia publicando lo que erróneamente se conoce como la muerte de la antorcha humana, ya que para quienes no lo sepan, estará de regreso muy pronto.

Durante estos 5 números que incluyen en esta publicación la cual no incluye un prologo escrito o alguna colaboración (se extrañan esos plus que le daba Editorial Vid a sus publicaciones o que el mismo Marvel México hizo para el Monster de la guarida del horror) Galactus enfrenta a Reed Richards para que le explique por que en las profundidades del planeta hay un cuerpo de el mismo pero muerto, también veremos a Sue Richards convertirse en la reina de los atlantes antiguos y mediar la guerra de estos contra la gente de Namor.

Todo para terminar con la invasión de los insectos de Anhilus al edifico Baxter (en el cual no se por que a ultimas fechas todo mundo entra y sale como si fuera un Starbucks), lo que culminara con el sacrificio de Johny Storm para salvar a sus sobrinos, a Ben Grimm (el cual goza de una semana como humano normal) y a la fundación del futuro.

Valeria Richards, lo mejor de este numero, así como Franklin que ha recuperado sus poderes.

Mucho de lo que vemos que aquí inicia, tendrá final en el Fantastic Four 600, festejando ya su 50 aniversario.

MONSTER EDITION: LA MUERTE DE LA ANTORCHA HUMANA
MARVEL MEXICO – EDITORIAL TELEVISA
$99 PESOS
ESPECIAL
HICKMAN / EPTING / MAGYAR / MOUNTS

Deja un comentario