ComicsFeatured

Curiosidades y cosas que debes saber del New 52 de DC Comics

– Uno de los datos mas importantes y que me fue enviado por Lycosidae, colaborador de este Blog, es que Action Comics #1 y Justice League #1 están ubicados 5 años antes que el resto del New 52.

– Hay mucha confusión en ciertos aspectos, ya que con su reboot no quedan claras muchas cosas ya que muchos elementos quedaron como antes y otros no, osea se ahorraron 1 año de crisis con Flashpoint y de todos modos el universo DC quedo hecho un verdadero desgarriate en su continuidad.

– Yo sigo teniendo la teoría de que si comercialmente no les funciona como que esperan, terminaran en un point zero y esto no sera mas que un evento al mero estilo de House of M con consecuencias muy graves en la continuidad para los lectores no asiduos.

– La liga de la decencia y las buenas costumbres pusieron el grito en el cielo con la transformación de Starfire, la cual ahora tiene unos tintes «muy sexuales. El problema es que Starfire se popularizo en la serie de los New Titans, la cual esta enfocada a menores y verla como toda una Playmate en cosplay ha causado muchos comentarios negativos al respecto.

– Otro personaje enfocado a los que se emocionan con Heroínas sexys y sexosas, es ni mas ni menos que Vodoo, no dejen de leerla.

Deja un comentario