FeaturedOtros

Review de Netflix

Pues instalado y revisado a través del ps3. No creo mencionar nada que no se pueda leer en otros sitios, pero igual les ayuda a decidir viniendo de primera mano de un conocido.

Solo es de bajar e instalar la aplicación y enseguida pasa al proceso de registro: nombre, mail y contraseña; el siguiente paso es registrar la TC.

Lo cheque con una conexión de infinitum a 2 megas, conectado por cable directo del módem al ps3, mientras en la pc el programa Utorrent haciendo un upload y algunas paginas de internet abiertas. No hubo problemas en ver de tirón una película completa.

Usando la misma cuenta al mismo tiempo, en un ps3 fat, conectado por wifi a una conexión de infinitum de 4 megas; así que no hay problema en compartir la cuenta en varios dispositivos al momento.

En el lado de la variedad, hay disponibilidad de documentales, series y películas de diversos géneros; que si bien dan para una buena cantidad de horas, aun no es una biblioteca de contenidos muy nutrida, aunque hay algunas cosas interesantes; la mayor pega es que prácticamente no hay nada nuevo (dígase 2010-2011) en el caso de películas y documentales; y en las series, lo que hay solo maneja su primer y si acaso segunda temporada (en caso de haber mas).

En el aspecto de audios y subtitulos, es posible encontrar material en VO y con subtitulos en español; pero igual hay mucho doblado al español, incluso sin opción de VO, y sin opción a subtitulos, o solo con subs en portugués; de las series que revise todas vienen dobladas.

Calidad: bueno, aquí no puedo decir mucho, aunque he leído que otros mencionan la posibilidad de seleccionar la calidad (SD, HD, etc), al menos en mi caso no encontré eso, directamente al seleccionar una película me pasa al menú de audios/subs y de ahí a la proyección del contenido. Conectado el ps3 con el cable hdmi a la tv, la calidad es buena, solo en el subtitulo se nota el efecto de «sierra», así que no hay problema.

Otra cosa que he leído pero que igual a mi no me apareció, es una opción de personalizar los gustos.

Siendo así, los puntos «en contra»:

* Se necesita por fuerza una tarjeta de crédito para registrarse, incluso solo para acceder a el mes gratis

* Se puede hablar de una poca variedad aun de contenidos

* El asunto de los subtitulos (y algunos audios en series) no siempre disponibles.
(hay que decir que en estos dos últimos, netflix asegura que son dos aspectos en los que están trabajando y que se verán mejoras conforme pasa el tiempo; cosa que no se duda de hecho.)

* De momento, esta opción queda lejos de poder reemplazar lo que ofrece cualquier servicio de cable en cuanto a contenidos, así que si se tiene contratado alguno, agarrar el netflix significa un gasto extra.

Puntos a «favor»

* De entrada el mes gratis para checarlo libremente

* El costo es de 99 pesos al mes

* La promesa de mejorar contenidos

* La misma cuenta puede usarse en varios dispositivos, incluso simultáneamente, y si su ancho de banda lo permite, usando la misma conexión.

* Se puede dar de baja el servicio en cualquier momento sin costo alguno.

* No se esta atado a un horario de transmisión; lo que hay se puede ver en el momento que se quiera.

* No hay limite, uno puede ver todo lo que hay las veces que se quiera.

En conclusión, bueno, pues cada quien decide, pero si tienen posibilidad de probarlo ahí si recomiendo que lo hagan, y si de paso alguien cuenta con una velocidad de 512-1 mega, que nos platique que tal le resulta la señal.

3 comentarios en «Review de Netflix»

  • probado en wii y funciona bien simultaneo con la lap y no hay problema alguno la  unica bronca es ke a mi parecer no hay muy buenos titulos

    Respuesta
  • probado en wii y funciona ala perfecion solo instalas el canal de la tienda wii es gratis y vinculas tu cuenta,lo probe simultaneo con la lap y el wii y funciona bien el unico defecto es ke a mi parecer no son muy buenos los titulos de las peliculas ni las series esperemos y mejoren en ese sentido.

    Respuesta
    • Gracias por la recomendación!!! Y como comentas esperemos que el contenido vaya mejorando con la respuesta de los suscriptores.

      Respuesta

Deja un comentario