ComicsFeaturedReseñas de cómics

Flaspoint #5 SPOILERS

SPOILERS

Zoom le hace ver a Barry que cuando salvo a su madre cambio todo y el es el responsable de toda la locura que esta viviendo, cuando Thomas Wayne se da cuenta de esto le dice a Barry que entonces el puede cambiarlo todo, pero Zoom se entromete y golpea a este batman, después sigue contra Barry al cual le dice que él (zoom) ya esta fuera del tiempo, que puede matar a Barry cuando estaba en el vientre de su madre o ahora mismo y el seguirá existiendo, ya no puede hacer nada contra el, entonces Batman lo cruza por la espalda con una espada.

Los seguidores de Aquaman siguen atacando cuando llega Grifter y la resistencia a la ayuda, pero Enchantress esta haciendo una locura ya que no tiene un bando solo quiere diversión, entonces llega sujeto1 (superman) y la aplasta tras lo cual se lanza contra Aquaman y Wonder Woman.

Thomas le recuerda a Flash que debe salvar a su hijo y le da una hoja. Flash comienza a correr y llega a un momento con su madre a la cual el explica todo, ella le dice que lo haga y salve la vida de muchas mas personas a la de ella, Flash viaja en el tiempo a detenerse a si mismo para que no detuviera la bala que mato a su madre. Cuando logra detenerse de pronto oye una voz rara y el ve 3 lineas del tiempo la voz le dice que las 3 lineas deben volver a ser una.

Barry despierta en su trabajo y se va a ver a Batman, del cual averigua que es Bruce y ambos se conocen como siempre, le cuenta todo lo que paso y después le da la carta de Thomas.

FIN

Deja un comentario