ComicsFeaturedReseñas de cómics

Flaspoint #3 SPOILERS

SPOILERS

Cyborg es informado por el presidente que ya no puede esperarlo mas y que recurrira a otros supertipos (motivados por el dinero).

Resulto que Barry no murió simplemente quedo achicharrado, Batman lo esta tratando, pero Barry insiste en que lo intenten de nuevo y lo convence, así que lleva de nuevo el cuerpo todo calcinado a la silla, y justamente cuando lo pone cae otro rayo, por el rayo Batman sale disparado justo hacia los picos de una reja, pero en eso se ve el rayo en los ojos de Barry y este ya con su supervelocidad salva a Batman.

En New Themyscira Lois Lane manda el mensaje: las amazonas atraparon un atlanteano y se enteraron del ataque de Aquaman, asi que mañana sera la batalla final entre los dos grupos, ella sigue buscando la resistencia hasta que se aparecen frente a ella, y su lider es Grifter (si el de wildstorm).

Barry hace su traje y convence a Batman de lo que deben hacer, lo cual es juntar a la liga de la justicia, se entera de que Hal nunca ha sido un linterna verde así que lo deja fuera del equipo, sigue con superman, Batman le dice que un meteorito callo en Smallville y mato a 35000 personas. Acuden con Cyborg a quien convencen de investigar y averiguar que paso con la nave, el acepta ya que Batman se le unirá y averigua donde esta la nave, y los lleva, por cierto a Superman lo llaman sujeto 1, y también han llegado el sujeto 2 y sujeto 3 a la tierra.

Ya dentro de las instalaciones pasan por donde tenían a sujeto 2 quien ya es puros huesos y era Kripto, llegan con sujeto 1, y es un tipo todo flaco sin poderes ni nada, hasta sorprendido esta de ver a mas personas que parece nunca había visto, aun así Barry confía en el y le llama Superman, lo liberan y escapan con el, a la salida el comienza a flotar, salen varios guardias tras ellos, y cuando sujeto1 voltea a verlos los ataca con su visión, Batman le dice que se encargue de los demás, pero entonces el emprende el vuelo como una bala y se marcha dejando a los demás rodeados.

CONTINUA SHAZAM………..

Deja un comentario