ComicsFeaturedReseñas de cómics

Fear Itself: Spider-man #1-3 SPOILERS

SPOILERS

El Tie-in del trepamuros presenta a un Spider-Man sufriendo en carne propia los efectos del miedo, centrandose en el hecho de que le ha sido imposible encontrar a la tía May.

Mientras tanto recorre la ciudad evitando los incidentes de violencia que están cobrando victimas a lo largo de toda la ciudad, centrándose principalmente en unas pequeñas tramas que inician con un taxista que esta a punto de ser atacado por una muchedumbre, una mujer embarazada que necesita llegar al hospital antes de morir y un empleado de finanzas que siente que sus acreedores están detrás de el, ademas de un hombre que esta a punto de cometer suicidio.

Historias que mantienen el nivel urbano del arácnido y que junto a una trama con Norah Jones, empleada del Bugle, acabaran resultando en tragedia a menos que Spider-Man llegue a tiempo y encima de todo logre vencer a sus propios miedos.

Esto incluye un encuentro con Vermin y sus ratas devoradoras de carne humana y si no fuera suficiente, Spider-man debera enfrentarse a Angir, el quebrador de almas mientras trata de mantener a todos a salvo dentro de un hospital en crisis.

Deja un comentario