Christina Hendricks habla de Wonder Woman

Me dio curiosidad esta nota, un rumor que salta de nuevo despues de mucho tiempo, habra que ver que pasa. Les dejo la nota completa y una muy amplia galeria haciendo clic en “más”.

Antes de trabajar en The Avengers: Los vengadores, Joss Whedon era contemplado para dirigir una adaptación de Wonder Woman, y en su momento reveló que estaba interesado en Chrisina Hendricks como protagonista. Aunque el proyecto nunca se concretó, el director Nicolas Winding Refn (Drive) se mostró interesado en retomarlo y de nueva cuenta mostró interés por Hendricks.

La actriz de Mad Men habló al respecto con NY Mag y reveló que le encantaría encarnar al personaje siempre que el filme fuera dirigido por Refn. “Quiero trabajar con él. No me importa lo que sea. Ciertamente haría lo que Nicolas quisiera que hiciera. Con suerte, las estrellas se alinearían [para Wonder Woman]. Sería muy divertido. Podría patear traseros”.

Refn se prepara para el remake de Logan’s Run y de tener éxito, el estudio podrían darle la oportunidad de dirigir Wonder Woman. ¿Les gustaría ver a Chrisina Hendricks como la famosa heroína de DC?

Fuente: Cinepremiere