ComicsFeaturedMiskatonicNoticiasNoticias Cine y TV

Sigue en boga la producción de Darkness al cine

De las notas atrasadas en la compuerta, la versión cinematográfica de Darkness. Les dejo la nota a continuación no sin antes invitarlos a escuchar el que fue el 2° episodio de Miskatonic, donde platicamos acerca de Darkness.

Hace pocos días surgió la noticia acerca de que Hollywood prepara una adaptación en la gran pantalla sobre uno de los personajes más icónicos de la casa editora Top Cow: The Darkness, el famoso anti-superhéroe más oscuro y poderoso de las viñetas.

Según publicó The Hollywood Reporter la semana anterior, el famosísimo dibujante y escritor Marc Silvetri, co-creador de The Darkness, fue el encargado de dar la novedad durante la convención más grande del noveno arte: Comic Con, que se celebró en la ciudad estadounidense de San Diego.

El motivo de esta buena nueva para los seguidores de Jackie Estacado, el alter ego de TheDarkness, se dio en plena convención y Silvestri, quien además es presidente de Top Cow, señaló que no será solo una película, sino tres sobre los personajes que ha creado (incluidas The Angelus y The Witchblade), donde el ‘Señor de la oscuridad’ tendrá un gran protagonismo.

Para lograr este objetivo, Silvestri manifestó que la editorial se ha asociado con Mandeville Films para sacar adelante las tres películas. Ahora solo nos toca esperar a que llegue este acontecimiento, a la vez que deseamos de corazón que The Darkness sea una gran película y que no se quede corta como le sucedió en 1997 a Spawn, otro gran anti-héroe contemporáneo de Estacado y que fuera un fraude en el cine.

Nota tomada de La hora nacional

Deja un comentario