ComicsFeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Nuevos detalles sobre Batman: Arkham City

En el numero de septiembre de la revista PLAY, se ha publicado un articulo sobre Batman: Arkham City, el próximo juego de Warner Bros y Rocksteady Studios, que llegara en octubre a PC, PS3 y Xbox 360.
Los dejamos con la lista de nuevos detalles revelados, extraídos de dicha revista:

-Arkham City esta lleno de guiños y de pistas, por ejemplo al entrar en Crime Alley (el callejón donde mataron a los padres de Bruce Wayne) aparecerá un comando que nos indica presionar cierto botón, que hará que Batman presente sus respetos a sus padres.

-El modo detective incluirá características de un sistema de vigilancia, que le permitirá a Batman escuchar sin ser visto a los enemigos, de esta menar los jugadores que sean pacientes podrán descubrir mucho de la historia simplemente deteniéndose a escuchar, aunque no siempre podremos entender lo que se dice.

-Arkham City incluye un sistema de brújula en la parte superior de la pantalla que le dice a los jugadores donde ir. Cuando el modo detective esta activado, esta brújula desaparece, lo que combinado con la limitada habilidad de ver nuestros alrededores hará que navegar la ciudad con el modo detective activado sea muy difícil.

-Si nos atacan mientras estamos en el modo detective saldremos automáticamente de este, volviendo la visión de Batman a la normalidad.

-Habrá enemigos “Elite”, como los “Tyger Guards” o los muy bien equipados matones del Pingüino, que llevaran elementos que desactivan el modo detective de Batman: “entonces deberás identificarlos, encontrarlos y neutralizarlos para que puedas usar el modo detective otra vez, y continuar”, dijo Dax Ginn.

-La “Thief Vision” de Catwoman nos muestra la ciudad en un tono anaranjado, y los enemigos se vuelven de un blanco brillante.

-Las nuevas imágenes en la revista muestran un aumento notorio en la distancia de dibujado, y los interiores son mucho mas grandes que los de Arkham Asylum.

Deja un comentario