Marvel One-Shot The Consultant – Clip 1

Marvel Studios reveló un clip del corto Marvel One-Shot: The Consultant, el cual se estrenará en forma oficial con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Thor. Diseñado para funcionar como un puente entre Iron Man 2 y la escena tras los créditos de Robert Downey Jr. en The Incredible Hulk, está protagonizado por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. y Maximiliano Hernández, quien interpreta al agente Jasper Sitwell.

En él ambos mantienen una conversación acerca de cómo engañar al General “Thunderbolt” Ross y así lograr que el peligroso Emil Blonsky no sea puesto en libertad. Gregg aparecerá también en otro de estos cortos, aún sin fecha de estreno, titulado A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer (Algo curioso sucedió en el camino hacia el Martillo de Thor), el cual tendrá lugar entre Iron Man 2 y el filme del guerrero nórdico.

De igual forma que razona Sitwell, la descripción de Coulson cabe como anillo al dedo al millonario Tony Stark, sin embargo la negativa de este es rotunda. ¿Quién es el consultor?. Thor tendrá su lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D el 13 de septiembre.