Flaspoint #4 SPOILERS

SPOILERS

Elemente Woman aparece a la ayuda de Flash (quien sigue teniendo esperanzas en Superman), Batman y Cyborg, después de irse Flash sigue teniendo ataques los cuales son porque su memoria se esta borrando. Poco después llegan con los chicos (7 inlcuyendo a billy, mary y reddie) que se transforman en Shazam porque Batman cree que ellos con su magia pueden ayudar a Flash, Billy lo toca y ve la realidad de Flash.

Después de un rato de hablar de unirse y combatir a WW y Aquaman, por fin Batman se convence de unirseles lo que hará que mas se les unan porque Batman es visto como invencible en este mundo.

Flash y compañía llegan a la batalla entre Aquaman y WW, se dividen y comienzan a combatir a los dos, Shazam se abalanza contra WW ya que tienen una cuenta pendiente, pero Enchantress (quien se había unido al grupo de Flash) de pronto hace que Shazam regrese a ser los 7 chicos, WW dice ” es solo un niño”, pero una amazona sale por la espalda de Billy y le clava la espada. Después de eso cae un rayo y aparece Reverse Flash quien le dice a Flash quien esta tirado a sus pies “mira lo que hiciste”.

CONCLUIRA…..