ComicsFeaturedReseñas de cómics

FEAR ITSELF: LIBRO UNO

La serpiente…

En el sur de Manhattan lo que aparentemente parecía una revuelta pacifica, se termina convirtiendo en un violento motín que no logran contener Sharon Carter y Steve Rogers.

Por otro lado en la Antártica, Sin comanda a un grupo de asalto que invade la ultima morada de la sociedad Thule, complejo donde se alberga el Martillo de Skadi y que había permanecido sellado desde 1945.

Dando muerte a todos los que vivían dentro, Sin de abre paso hacia el objeto de poder, el cual no logro levantar en su momento ni Red Skull, ni el mismo Adolf Hittler. El Martillo tiene una leyenda en caracteres desconocidos, la cual se traduce como «Aquel que sea digno, levantara el martillo de Skadi».

Al tocar el martillo, Sin se transforma en Skadi.

Los vengadores siguen analizando la ola de violencia, pero no hay razón aparente. Stark les pide que sean parte de la ceremonia en la que anunciara la reconstrucción de Asgard, la cual estará a cargo de su nueva empresa. En esta ceremonia Odín contempla a los asgardianos y también se da cuenta de la presencia del Vigilante, todo culmina con una pelea entre Odín y Thor.

Por otro lado Sin se dirige a un lugar en el océano, donde libera a la Serpiente.

Odín siente que la serpiente esta liberada e inmediatamente ordena a los Asgardianos dirigirse a Asgard, Thor lo enfrenta y Odín le pide que decida si se queda con los humanos o vive con los dioses, Thor elige a los humanos y Odín le quita el poder del Mjolnir, y ordena que lleven a Thor a Asgard.

La serpiente conjura a los dignos y siete objetos caen del cielo…

Spider-Man pregunta que es lo que acaba de ocurrir, a lo que Steve responde que los dioses los han abandonado y ahora están solos…

FEAR ITSELF: LIBRO UNO
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE POR MARVEL USA EN JUNIO DE 2011
$29 PESOS
48 PAGINAS
SEMANAL
FRACTION / IMMONEN / VON GRAWBADGER / MARTIN

2 comentarios en «FEAR ITSELF: LIBRO UNO»

  • buen comic creo que fear itself nos va a quitar el mal sabor de boca que dejo reino oscuro, por cierto la reseña de iron man correspondiente a fear itself estaria bien que tambien la publicaras, larga vida a stan lee y jack kirby

    Respuesta
    • A mi me gusto reino oscuro, finalmente no fue un evento si no solo una etapa dentro del universo marvel…

      Respuesta

Deja un comentario