ComicsFeaturedReseñas de cómics

Fear Itself #5 SPOILERS

SPOILERS

Thor comienza su batalla contra Nul (Hulk) y Angrir (Thing), Sin le dice a Steve que su amigo Thor morirá en esa batalla y que a el lo matara ella. Tony en su reunión con Odín le dice que no le pide un milagro ni piedad, el quiere que Odín le de acceso a sus armas o forma de hacerlas y poder combatir a estos martillos.

Thor atraviesa con su martillo a Angrir (Thing) el cual queda mal herido pero llega Valeria y Franklin Richards a ayudarlo, The Serpent trae su palacio a donde esta la batalla entre Sin y el Cap, llegan los Avengers, The Serpent destruye el escudo del Capitán América y le dice que el puede hacer todo ya que es un dios.

Todos los buenos son vencidos, poco después se recuperan y levantan, pero ya estan solos en el ugar, Spiderman le dice a Steve que tiene gente a la que quiere y de la cual no tiene noticias, así que es tiempo de marcharse.

Franklin usa sus poderes (que había prometido a sus padres no usar) para regresar a la normalidad a Ben.

Thor con todo su poder manda fuera del planeta a Nul (Hulk) el cual vuelve a entrar a la atmósfera cubierto de llamas, Thor de pie dice «continuemos Banner» pero después se desploma.

Hawkeye le pregunta a Steve porque se fue Spider-man, Steve le contesta que mire a su alrededor y que ellos van a perder.

CONTINUARA………….

Deja un comentario