Ultimate Spider-man #160 La muerte de Spider-Man SPOILERS

Spoilers

Mj esta tratando de llamar a Peter por teléfono, y como no le responde decide salir a buscarlo, aunque en su casa no la dejan salir, mientras ella esta viendo las descargas de Electro en la calle.

El Green Goblin ataca a Peter y familia (May y Gwen) y en el ultimo momento Peter logra alejarse del golpe de Norman, le dice a Gwen que se lleve lejos de ahí a su tía aunque deba golpearla antes.

Spidy va con Jhonny y lo despierta, le dice que el no puede seguir y que necesita que lo ayude, Antorcha se lanza contra Osborn con toda su flama pero resulta que el Goblin a causa de que sus poderes son de fuego termina absorbiendo el ataque del cerillo y haciendose mas fuerte dejando nuevamente fuera de combate a Jhonny.

Con un Peter cada ves mas disminuido, Norman se acerca a el y de repente llega MJ manejando un camión el cual estrella contra el duende, Peter va por MJ y la saca del camión, se besan y después la avienta lejos de la pelea. Peter y Norman se lanzan algunos golpes y Norman le dice que el va a cumplir el plan de dios, y que ademas va a matar a toda su familia y a todos los que Peter quiere.

Ahi Peter levanta el camión en que llego MJ y golpea varias veces a Norman derrotándolo. Se acercan MJ, May y Gwen a Peter, y comienzan a pedir ayuda, ahí Peter le dice a May que esta bien, que el no pudo salvar a su tío Ben pero que pudo salvarla a ella. En ese momento Peter muere mientras May solo grita que “no tambien el”.