PLANET RED HULK parte 1, HULK #34 Spoilers

SPOILERS

Red Hulk es enviado a la órbita de la tierra en una misión de rescate de una nave Rusa, cuando llega a la cabina Rusa (donde hay dos cuerpos que parecen momificados) se activa la nave y sale disparada.

Cuando la nave se detiene ya esta en otro mundo, Rulk de inmediato se da cuenta de que ya no esta en el sistema solar, la nave aterriza en uno de los planetas donde de inmediato es enfrentado y queda inconsciente, mas tarde cuando despierta es atacado por el Rey Warka quien de nuevo lo deja inconsciente.

Despertando Rulk se pregunta si habrá sido Banner quien lo envió a este mundo para que viviera lo mismo que él, o sus propios compañeros de equipo (avengers) que cada uno lo odia mas que el otro, pero dice que como Hulk volvió el también lo lograra.

Rulk hace un trato con el tipo que lo iba a “drogar” para seguir controlandolo por ordenes del rey. A la hora que Rulk se presenta en la arena sorpresivamente ataca al rey quien dice que lo han traicionado, el ganador en esta ocasión es Rulk a quien el tipo con quien hizo el trato lo nombra nuevo rey y Rulk solo dice que ese no era el trato.

CONTINUARA………………