Obras Maestras de Marvel – The Invincible Iron Man

Mucho me han preguntado acerca de esta entrega que nos llega por parte de Editorial Televisa – Marvel México. Yo ya adquirí este ejemplar y honestamente vale su precio. Estas presentaciones corresponden a una serie llamada Masterworks, cabe mencionar que el Monster Edition de Thor pertenece a esta colección. Publicadas en 1992 originalmente en USA y con las primeras historias del Hombre de Hierrro, quizá podamos pensar que no vale la pena, pero es historia pura, ya que contiene los numeros 39 al 50 de Tales Of Suspense, antes de que Iron Man fuera titular de su propia serie.

Me preguntaban vía twitter que si las historias estaban buenas. Me gana lo fan definitivamente, crecí viendo estas historias en dibujos animados lo cual para mi poder leerlas es un regocijo. El color de las viñetas esta “remasterizado” ha sufrido un retoque el cual le va muy bien. Los Pin Ups incluidos así como la Editorial de Stan Lee por mucho valen la publicación.

Otro detalle importante es recordar 2 cosas: La primera es que Giobanny Arevalo editor de Marvel México prometió un nuevo formato de la serie Marvel Clásico, y bueno, aquí lo tenemos. Lo cual me lleva a comentar que si quieren ver mas formatos publicados en pasta dura, hay que apoyar y comprar este ejemplar. La segunda es queja ya que las dos primeras historias incluidas ya se habían publicado anteriormente precisamente en Marvel Clásico.

Un Must Have para la colección de todo Marvelita y sobre todo para los fans del Cara de Concha.

OBRAS MAESTRAS DE MARVEL – THE INVINCIBLE IRON MAN
EDITORIAL TELEVISA
MARVEL DELUXE
PASTA DURA
208 PAGINAS
LEE / HECK / LIEBER / DIKTO / KIRBY