ComicsFeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

El Capitán América llega al Android Market con juego y fondo animado

Steve Rogers era un joven enclenque del Lower East Side de Manhattan, Nueva York, nacido en plena Primera Guerra Mundial y que quedó huérfano de padre y madre cuando apenas era un adolescente. Ante las barbaries que se estaban cometiendo al otro lado del Atlántico, en la Europa Nazi de Hitler, Steven decide alistarse en el ejército estadounidense pero debido a su malnutrición desde muy pequeño y a su pobre condición física fue rechazado. Ante su insistencia, un militar le ofreció participar en un proyecto secreto como sujeto de pruebas. Tendría que someterse a una serie de alteraciones genéticas en búsqueda del soldado perfecto. Tras una serie de experimentos, Rogers adquirió un físico espectacular y unas habilidades sobrehumanas, siendo además el único que lo consiguió debido al robo de la fórmula por parte de los Nazis. Nacía así el Capitán América.

Evidentemente, todo esto es fantasía sacada de los cómics de la factoría Marvel, pero sin duda es un personaje que durante la Segunda Guerra Mundial y en la posterior Guerra Fría tuvo mucho éxito entre los lectores norteamericanos y que, ahora, vuelve a estar muy de moda gracias a la taquillera película ‘Capitán América: El Primer Vengador’. Para celebrar el estreno de esta supreproducción cinematográfica se han lanzado en el Android Market un juego especial y un fondo de pantalla realmente llamativo.

Captain America: Sentinel of Liberty

El videojuego para Android del Capitán América nos pone en la piel del superhéroe norteamericano en su lucha contra Red Skull, el malvado nazi que lidera la formación Hydra y que pretende cambiar el transcurso de la Guerra con el desarrollo de super armas. El juego nos ofrece 24 niveles, cada uno con múltiples caminos y áreas ocultas, que se desenvuelven en tres episodios principales. Además, deberemos alternar entre momentos de lucha, de habilidad, de sigilo e incluso con algún puzzle para seguir avanzando. Su gráficos están adaptados a las pantallas de alta resolución de los dispositivos actuales, por lo que no habrá inconveniente a la hora de jugarlo. Su precio es de apenas 0,69 y ya está disponible en el Android Market.

Fuente

Deja un comentario