ComicsFeaturedReseñas de cómics

Ultimate Spiderman #159 – La muerte de Spider-Man Spoilers

Spoilers

Peter trata de engañar a los siniestros de que los Avengers están por llegar y esperando que no se den cuenta de que esta malherido, pero falla en eso. Sandman, electro y kraven lo atacan y Spider-Man usa una toma de agua con la cual hace que la descarga de electro derribe a sandman y kraven y aprovecha que electro queda cubierto con arena para noquearlo.

Todo el vecindario sale a ver que pasa y una vecina de May la llama y le dice que parece que Peter es Spider-Man y que unos tipos lo estan matando. May detiene su auto y junto con Gwen regresan con Peter.

Peter le dice a los vecinos que le han disparado y que pidan ayuda y una ambulancia, en ese momento Vulture comienza a arrojar granadas y Peter trata de evitar que le den a la gente y aunque usa algo de telaraña acaba recibiendo parte de la explosión.

La mujer que le llamo a May se acerca a Peter y le dice que si quiere vivir vaya con ella, pero sandman se acerca para atacarlos aunque justo ahí electro le dispara un rayo de energía al arenero y le dice que si Osborn esta caído, el es quien le dara el tiro final a Spider-Man, cuanod esta a punto de hacerlo llega May y le vacia todo el cargador de una pistola a electro, con lo cual lo derriba y una descarga de el termina
dejando inconscientes a sandman y vulture.

Con todos los siniestros fuera, May se acerca a Peter y lo ayuda a recostarse en ella, Peter le dice que el sabe que esa no era la vida que ella quería, y en ese instante el Green Goblin se ha levantado y se prepara a atacarlos….

finaliza en el 160

Deja un comentario