FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Regresa Alice al país de las maravillas

Han pasado 10 años desde que American McGee’s Alice merodeo por las PC’s como un oscuro y sorprendente videojuego de plataforma. Ahora llega la secuela de esta historia Alice Madness Return, de la mano del mismo creador del primer título, American McGee, conocido por su trabajo en juegos como Wolfenstein 3D, Doom y Quake. Esta vez el título ha sido desarrollado por Spicy Horse, el estudio de videojuegos fundado por él mismo en China.

En colaboración con Electronic Arts, esta entrega pretende lograr en el jugador lo mismo que su antecesora, encerrarlo en un mundo gótico y retorcido, que mas que un mundo de maravillas, parece un mundo de pesadillas.

Alice: Madness Returns formará parte de Origin, la tienda en línea de Electronic Arts para videojuegos, competencia directa de la exitosa Steam, Origin será la única forma legal de obtenerlo a través de descarga directa, mientras que en consola estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Según EA, las primeras copias del juego en versión para consola incluirán un código para descargar el primer título de la serie -antes exclusivo del PC- a través de Xbox Live o PlayStation Network. Sin el código, podrá accederse a la descarga de este por un costo de US$ 9.99 (PSN) o 800 Microsoft Points (Xbox Live). Siendo el arte y diseño de personajes uno de los puntos más fuertes del juego, la editorial de cómics Dark Horse también anunció que publicaría un libro de arte dedicado al título. De nombre The Art of Alice: Madness Returns, el libro ya está disponible en formato físico como en descarga digital, a través de la tienda en línea de la compañía.

3 comentarios en «Regresa Alice al país de las maravillas»

Deja un comentario