FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Nintendo WII-U

Entre lo esperado del E3, la presentacion de la nueva consola de nintendo, el nintendo wii u.

entre lo destacado, control con pantalla tactil que interactuara con la consola (y parece que a la ves de poder actuar como semi-portatil), manejara alta definicion, audio en 6.1, retrocompatibilidad con juegos y accesorios, entre otras cosas.

se une a los juegos triple aaa junto con xbox y ps3, y para variar con (otra ves) remakes de mario’s, luigi’s, smash’s, etc.

resulta llamativo el control (mas que consolas como que nintendo siempre le gusto innovar en los diseños de sus controles), pero lo veo medio incomodo con semejante tamaño y acomodo de los botones y pads, ya se vera cuando haya posibilidad de testearlo en algun momento del siguiente año.

Fuente

3 comentarios en «Nintendo WII-U»

  • Pues creo que la ventaja es que podrás jugar tus juegos que tienes antaños en tu pantalla HD, y a diferencia de Sony y su PSP en la que solo los puedes jugar en la consola y no trasladarla a la pantalla.

    Tengo un King of Figthers Orochi’s Saga y sería genial poderlo jugar en la pantalla….no solo en la consolita :X

    Saludos!!

    Respuesta
  • si va a tener retrocompatibilidad, pero ya anunciaron que no van a escalar los juegos en el wiiu, asi que al menos con esos no se va a poder apreciar el hd en forma

    Respuesta
  • jajajjaa que onda con ese ipad xD neee ya nintendo ya no sabe que hacer, si innova y todo pero ya no e el nintendo de antes xD igual parece un DS solo que sin la pantalla de arriba xD

    Respuesta

Deja un comentario