Green Lantern tendrá secuela

A pesar de las malas criticas recibidas por esta entrega cinematográfica, la cual no ha cubierto las espectativas con todo y que conto con la dirección de Martin Campbell, el mismo director de Casino Royale y Golden Eye. Hoy anuncio la Warner que habrá secuela:

Warner Bros. ya está planeando una secuela de Green Lantern con Ryan Reynolds nuevamente como el superheroe verde, a pesar del rendimiento suave de la película en la taquilla. Las fuentes dicen que Warner sigue creyendo en la franquicia, aunque el estudio este “un poco decepcionado” con el resultado de Green Lantern. El fin de semana, Linterna Verde cayó un fuerte 66% en la taquilla, recaudando $ 18,4 millones para un cumulo de $ 89,3 millones. Eso es una gran caída.

Muchos se preguntarán ¿por que? La respuesta es simple, anunciando esto, mucha gente irá a verla aunque sea mala, “para no perder el hilo de la trama” o pensando que al igual que el episodio 2 de star wars, quizá la secuela logre que la primera entrega sea una mucho mejor película.