FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Primera imagen del Villano de Dark Knight Rise

La cuenta regresiva de hacia la tercera entrega del caballero de la noche ha comenzado, ya que Warner Bros ha revelado la primera imagen de lo que anuncian será el villano que enfrentara Batman. Todo apunta a que es Bane, y será interpretado por Tom Hardy.

A más de un año del estreno del filme (programado para julio de 2012) Warner Bros. ha decidido comenzar con la campaña de marketing para promocionar al filme lanzando el sitio web oficial de la película. Integrando a la campaña a la red de microblogs Twitter, se ha establecido el “hashtag” #thefirerises, y cada vez que un usuario utiliza dicho hashtag, la reducida de su avatar en Twitter se agrega a un collage donde acaba por formarse la fotografía de Bane, reporta Collider.com.

3 comentarios en «Primera imagen del Villano de Dark Knight Rise»

  • como la anterior, hasta no ver la peli.

    P.D. superman apesta!!!

    Respuesta
  • Como que no se antoja saber quien será el nuevo villano si a final de cuentas van a relanzar la saga, ya para el tercer remake a lo mejor repite Bane.. etc… me quedo con el buen sabor de boca de Dark Knight y la excelencia entorno a esa entrega, bueno salvo la actuación de Christian Bale…

    Batfans haber que tal..

    Respuesta
  • No se por donde va el asunto del Reboot, por ahí leí que tenian 2 opciones: una de ellas era adaptar The Dark Knight Returns, lo cual seria maravilloso si respetan la historia de Miller, y el otro era Batman Año Uno, lo cual a mi parecer ya lo habian hecho con la primera entrega de Nolan, a ver que pasa, Warber Bros anda super disperso con sus proyectos.

    Respuesta

Deja un comentario