ComicsFeaturedReseñas de cómics

Fear Itself #1 Spoilers

Y todo comienza con una revuelta en Manhattan…

Stave Rogers y Sharon tratan de tranquilizar el alboroto, pero todo se sale de control.

Por otro lado en la Antartica, Sin, quien es la nueva Red Skull dirige una expedición a un complejo nazi que ha estado aislado desde 1942, comenta que es el complejo de la afamada Sociedad Thule. Sin da al orden de matar a todos los que se encuentren en el complejo, y dentro de este Sin abre una bóveda que contiene un martillo muy similar al Stormbreaker de Beta Ray, solo que este lleva por nombre Skadi. Al levantarlo Sin renace y se convierte en una guerrera y promete el renacimiento de su padre.

Los avengers en particular Tony Stark, anuncia ante los asgardianos la reconstrucción de Asgard por parte de Stark Industries. Odín presencia el acto a disgusto, el vigilante aparece y es despreciado por Odín, acto seguido Thor y Odín se enfrascan en una discusión por su simpatía del dios del rayo hacia los humanos, lo que desencadena en una pelea entre ellos.

Sin se dirige a un lugar en lo profundo del océano y libera al que se hace llamar Padre supremo (igual que Odín) y su apariencia física es igual a la del padre de Thor.

Thor y Odín continúan con su pelea, Odín ordena que todos se vayan con el a Asgard, Heimdall puede ver y sentir la llegada de alguien pero no aclaran quien, nosotros sabemos que siente la llegada del padre supremo que esta con Sin. La pelea entre Thor y Odín continua hasta que Thor es despojado de su poder.

Siete objetos son detectados que se acercan a la tierra, y caen en diferentes lugares, Steve Rogers solo reflexiona de que algo malo esta por ocurrir y pelearan solos esta batalla, ya que los dioses los han abandonado.

3 comentarios en «Fear Itself #1 Spoilers»

Deja un comentario