ComicsFeaturedReseñas de cómics

Carnage #3 SPOILERS


SPOILERS

Tanis Nieves lucha contra el control mental que el simbionte quiere imponer. Mientras, ya convertida en Carnage comienza su ataque para escapar. Doppelganger esta dado por muerto pero debido a la alarma que activo Carnage lo dejan solo.

Carnage y la batalla llegan afuera del complejo donde saca de su camino a Iron Man, quedando frente a Spider-Man, pero no lo ataca, crea unas alas y se va volando. Spider-Man nota que Carnage no habla es puro impulso bruto por lo cual se da cuenta que no ha poseído aun a Tanis Nieves.

Shriek esta siendo evacuada pero no con muy buenos modos por los guardias, Doppelganger llega a su ayuda y ella vuelve a utilizar sus poderes y perdiendo sus avances.

Iron Man y Spider-Man siguen por medio de los tipos con armaduras de colores a donde va Carnage, al corporativo de Hall, Iron Man llega primero con Hall y le dice que Carnage viene por el, Hall le aclara que no es por el, si no por alguien mas a quien no pudieron dejar morir. Carnage entra a una habitación donde esta Cletus Kasady con implante de la cintura para abajo.

CONTINUARA……..

Deja un comentario