ComicsFeaturedReseñas de cómics

Avengers #10 SPOILERS


SPOILERS

Namor lleva a Thor y Red Hulk a las profundidades del oceano a un nivel que nadie conoce, ahí tiene escondida la gema que le toco, cuando la saca Red Hulk se la pide pero se voltea y se la da a Thor.

En las ruinas de la escuela de los X-Men, llegan otro grupo de héroes, ahí Xavier les dice que ahí tenia su gema, precisamente dentro del cuarto del peligro, el cual esta programado para evitar que alguien tome la gema, así entran al programa, en el cual aparecen los sentinelas, la hermandad de mutantes, los brood, entre muchas amenzas mas, afuera se queda cuidando el area Iron Fist y Ant Man, aunque este ultimo cree que lo dejaron por menospreciarlo.

Otro grupo con Iron Man y Steve van por la gema de Tony, este los lleva al área 51 la cual le pertenece porque el gobierno la vendía y el simplemente la compro hace tiempo. Después de algunas medidas de seguridad, llegan al lugar donde esta la gema pero The Hood ya la tiene en su mano, con su poder desaparece a los avengers, y el se transporta por otra gema, aparece frente a Thor y Red Hulk.

CONTINUARA………….

Deja un comentario